Eugene (izquierda) y Poppo (derecha) |
Tal y como es sabido, el popular ataque caníbal ocurrido en Miami en 2012, que conmocionó al mundo entero, tuvo que ser tratado por las autoridades de manera especial para hacer desaparecer cualquier sospecha entre la población al respecto. Rudy Eugene, el infectado abatido a tiros por la policía, y su víctima Ronald Poppo de 65 años de edad que también resultó infectado al ser mordido, tuvieron que ser puestos en cuarentena y sus cadáveres hechos desaparecer y sustituidos por otros de fallecidos sin reclamar en la morgue para prevenir un brote mayor.
El ataque ocurrió en una autopista de Miami el 26 de mayo de 2012 a las 14:00 horas, donde Eugene, que había sido infectado por un portador aún sin identificar, tuvo que ser eliminado finalmente por la policía. Los oficiales de policía ordenaron repetidamente Eugene que dejara de comer la cara a la víctima, pero él simplemente se dedicó a mirarles mientras gruñía y continuaba con su feroz ataque a Poppo. La policía no tuvo otro remedio que utilizar la fuerza y así dar fin a la aterradora escena. Eugene no murió por las múltiples heridas de bala, sino solamente por una, la que le atravesó el cráneo y dejó sin actividad el lóbulo parietal y parte del temporal.
imágenes del ataque de Miami |
Las declaraciones públicas del Dr. Samita Andreansky, virólogo de la Miller School of Medicine de la Universidad de Miami, ponen en peligro el secreto del Caso Eugene y otros similares, como los que han puesto a las autoridades españolas en alerta tras diversos incidentes ocurridos en Ibiza con varios turistas británicos que han llegado incluso a morder a agentes de la policía.
En distintos foros y webs de Internet y más profundamente en la Deep Web están apareciendo informes y testimonios de expertos en virología que aseguran que las drogas no han sido las causantes de estos brotes en la Isla de Ibiza. Estas informaciones están poniendo al descubierto las informaciones que el CNI maneja sobre el virus que afecta por alguna razón en especial, y hasta el momento desconocida, a ciertas personas en concreto. Las últimas informaciones y estudios de la Escuela de Medicina de Harvard con el doctor Steven C. Schlozman a la cabeza, apuntan a que estamos a las puertas de un nuevo brote, y se especula de manera bastante probable con una propagación del Virus ANSD que desencadenará en Europa una pandemia de dimensiones incalculables.